Programa Radial

Nuestro programa radial: "VIVIR MEJOR" es de 90 segundos de duración y se emite todos los días en decenas de radio emisoras en los Estados Unidos. Además, es escuchado alrededor del mundo vía el Internet. Tal como lo describe el lema del programa, nuestro propósito es compartir "ideas prácticas para la vida, con el Dr. Daniel Catarisano"

Si usted representa una radio emisora y desea bajar nuestro programa a su sistema, por favor, diríjase a:
www.dcmonline.org donde encontrará toda la información, clave, etc. Muy pronto también tendremos algunas muestras disponibles en este sitio.


Notas del Programa

Cada día compartimos ideas prácticas para la vida en temas tales como:

* Resolviendo conflictos matrimoniales         * Tratando con los adolescentes                * Superando el problema de los celos          * Saliendo de la soledad                            * Cuando falta el trabajo                           * Venciendo la ira                                   * Cómo conocer a Dios personalmente        * Ayudando a un familiar o amigo alcohólico  * Aprendiendo a organizar su tiempo           * Cómo escoger una iglesia local                * Saliendo de las deudas                         

¡Y muchos temas más!

 

 

  Puedes Encontrarnos en SoundCloud

Testimonios

Por la gracia del Señor recibimos testimonios acerca de lo que Dios está haciendo con este programa radial. Un oyente de Baton Rouge, Louisiana, nos dijo:''Es increíble todo lo que Dios puede decirme cada día en los 90 segundos que dura el programa." Y esto es lo que nosotros queremos escuchar de nuestros oyentes; que Dios usa el programa para hablarles y ayudarles con ideas prácticas para vivir mejor. El Señor tiene la maravillosa capacidad de tocar un corazón aun usando pocas palabras. ¡A Él sea la gloria!

Ponga el programa 'VIVIR MEJOR" en las radios de miles de familias, enviando su ofrenda mensual.