Información

 

Breve historia del ministerio

D.C. Ministries fue incorporado originalmente en el estado de Texas el 14 de Abril de 1992 como una organizacion sin fines de lucro. En el mes de Febrero del 2002 el ministerio trasladó su oficina a la ciudad de Colorado Springs, Colorado. La visión del ministerio es ayudar a las iglesias locales en su maravillosa tarea de extender el Reino de Dios. Hacemos esto por medio del entrenamiento ministerial (La Escuela de Ministerios); el entrenamiento en consejeria pastoral para quienes ya estan ejerciendo el pastorado. Además creamos recursos con una multiplicidad de temas prácticos, los cuales ponemos a disposición en diferentes formatos, tales como: Cds, DVDs, publicaciones, y otros. Pero además, el ministerio ofrece un servicio de consejeria clínica pastoral para quienes residen en Colorado. y produce el programa diario de 90 segundos, "Vivir Mejor"' y un programa semanal de 30 minutos donde los oyentes llaman para hacer sus preguntas al Dr. Daniel. 

Durante los primeros diez años de existencia, D.C. Ministries trabajó arduamente ayudando a iglesias en más de 120 ciudades, en cuatro continentes del mundo. Desde el año 2002, los esfuerzos del ministerio comenzaron a concentrarse en los Estados Unidos, con la visión de contribuir para un avivamiento en este país.

¡ESTAMOS PARA SERVIRLE! Si desea conocer más acerca del ministerio, o tiene alguna pregunta, por favor no dude en comunicarse con nosostros. Le amamos en Cristo!

Ministerio Vivir Mejor - DC Ministries

 


 

Nuestro fundador y director                                                    

 

sample imageDr. Daniel L. Catarisano

El Dr. Daniel L. Catarisano es consejero clinico pastoral, terapéuta del temeramento y posee un certificado avanzado en terapia integral matrimonial y familiar. Además, el es pastor con ordenación ministerial y ha servido al Señor desde el año 1973, primero juntoa a su familia paterna y luego junto a su esposa, Mariel, con quien contrajo matrimonio en 1982. Ambos fueron misioneros en Argentina, y luego pastorearon en la ciudad de Houston, TX. Daniel ha servido también como profesor adjunto del King's College and Seminary y del Hispanic Baptist School of Theology.

 

 

 

 

Para más Información:

Nos encantaría saber mas de usted. Para recibir más informacion y nuestro boletín, llene la forma a continuación:

 

 

 

Nombre :

E-Mail :

 

 
This form and its free FormMailprocessor supplied by www.tectite.com, creators of software copy protection.

 

 

¿Cómo donar?