Club Vivir Mejor

El Club de Vivir Mejor le integra a usted como un miembro activo del ministerio. Es nuestra manera de bendecirle y darle las gracias por su apoyo de cada mes. La tabla que aparece abajo le muestra los beneficios que usted recibirá. Le invitamos a hacerse miembro ahora.

EL CLUB VIVIR MEJOR

El Club de Vivir Mejor

Nivel
Donación mensual
sugerida 
Boletín Mensual  Articulo Mensual
vía email 
CD o DVD Descuento Servicio
de Consejería
Descuento en todos
nuestros productos
Descuentos en entrada a eventos,
grabaciones y shows del ministerio .
Nivel 1 $50 Si  Si CD  No No No
Nivel 2 $75 Si Si Si 10% No No
Nivel 3 $100 Si Si Si 20% 10% 30%
Nivel 4 $150 Si Si Si 20% 20% 50%
Nivel 5 $ 200 o más  Si Si Si 25% 25% ¡Gratis!
 

El Club de Vivir Mejor le hace a usted un miembro activo del ministerio, y todos los meses le envia materiales con ayudas practicas para siu vida y si familia.

Muy pronto, mas informacion sobre el club.


Testimonio: ¿Por qué me hice miembro del Club Vivir Mejor?

Por qué hacerse miembro del Club

Al escuchar nuestro programa radial "Vivir Mejor", usted recibe ideas prácticas para la vida. Pero recibiendo materiales en su hogar todos los meses, usted puede tomarse todo el tiempo que necesite para disfrutarlos una y otra vez. Como verá en la tabla, usted tiene a su disposición artículos, CDs y DVDs, descuentos y mucho más. Todo esto le ayudará y pondrá elementos en sus manos para VIVIR MEJOR. ¡Hágase miembro hoy!

¡Hágase miembro aquí!

Nombre :

E-Mail :

 

 
This form and its free FormMail processor supplied by www.tectite.com, creators of software copy protection.

 

Cuando usted se hace miembro activo del Club de VIVIR MEJOR, está trabajando con nosotros para ayudar a miles de personas todos los días. Su donación mensual hace posible la producción del programa radial diario, la creación constante de materiales y recursos para matrimonios y familias, y también contribuye al fondo que nos permite reducir los costos de proveer consejería y la Escuela de Ministerios. Además, usted recibirá nuestro boletín mensual con artículos y una sesión de preguntas y respuestas muy interesantes. También conocerá en detalle cómo distribuímos su donación mensual para hacerla lo más efectiva posible bajo la dirección de Dios. ¡Gracias por su donación!